Cambiar el nombre

HOla Alguien sabe como cambiar el nombre cuando publico alguna App por error puse mi nombre personal, pero me gustaria cambiarlo... es el nombre del creador de la App

Replies

Hola. Lo conseguiste? Yo quiero cambiar el nombre de desarroyadores por mi nombre de pila o en todo caso que no aparezca el actual, si lo conseguiste, me podrías ayudar por favor.

Hi, only change the name in your App "My Apps > App Information > Name", here you change the name and the Bundle ID.

Hola, Para cambiar el nombre del Proveedor de la app que has subido a App Store, tendrás que ir al siguiente link https://developer.apple.com, seguidamente tendrás que ir al apartado Account, poner tus datos y entrar en tu cuenta. En Account, tienes que ir a Membership details, debajo de tu información habrá un link (Update your information), al clicar te saldrá un pop up, la opción para cambiar el nombre del proveedor es la de la izquierda, Change contact details, después de seleccionarlo solo queda presionar al botón de Actualizar (Provide updates). No te asustes, por que te llevara a otra pagina (Contact Us), aquí tendrás poner que actualización quieres hacer, en este caso cambiar el nombre del Proveedor o Organization, escribe que quieres actualizar y el porque, selecciona send, solo te queda rezar..., mentira. Apple tardara pocos días cambiarlo. Esto es lo que hecho yo, y estoy esperando la respuesta, yo creo que es la solución, pero si a mi no me sale bien, no os preocupéis que lo comentare. Espero que esta información sirva.

Mars.